Bing pixel Arena para gatos con aroma a lavanda - World's Best Cat Litter
Menu

★★★★★

Poder sin igual…
Con un ligero aroma floral.

Varios gatos, CON AROMA A LAVANDA

Es una arena para gatos natural y libre de polvo con el mismo control excepcional del olor, la aglomeración rápida y la facilidad para levantarla con la palita que la fórmula para varios gatos sin aroma, pero con una combinación de aceites naturales con aroma a lavanda que le otorgan una fragancia floral muy relajante. Una arena aromatizada sin sustancias químicas ni perfumes artificiales que dura dos veces más.

Dónde comprar

Menos desperdicios. Más beneficios.

¿Cuánto dura una bolsa?

3.62 KG

One Cat 38+ Days
Two Cats 19+ Days
Three Cats 12+ Days

6.35 KG

Two Cats 33+ Days
Three Cats 22+ Days
Four Cats 16+ Days

6.80 KG

Two Cats 36+ Days
Three Cats 24+ Days
Four Cats 18+ Days

12.70 KG

Two Cats 67+ Days
Three Cats 45+ Days
Four Cats 33+ Days

**Ahorro calculado en función de las pruebas realizadas en hogares y tomando como referencia la limpieza habitual de la arena. Basado en gatos de tamaño promedio. Los resultados pueden variar.

★★★★★

“Hemos probado casi todas las marcas de arena del mercado, y World’s Best Cat Litter™ le hace honor a su nombre. NOS ENCANTA EL AROMA A LAVANDA y que no tenga polvo. ¡Excelente producto!”

– klloren

★★★★★

“Nuestros gatos están felices con su arena, además FUNCIONA MEJOR QUE TODAS LAS OTRAS que hemos usado. ¡Y el aroma es excelente!”

– Morgan

★★★★★

“Poder DESECHAR LA ARENA Y LOS DESPERDICIOS EN EL INODORO es genial, porque puedo limpiar con la palita cada vez que usan la bandeja sanitaria. Mis 3 peluditos la usaron y, como uno de ellos está envejeciendo, quería tener una bandeja sanitaria para él en la planta alta, además de las que tengo en el sótano. Al principio, el aroma a lavanda me resultó un poco fuerte, pero yo soy muy sensible a los olores.”

– The Boys Human

★★★★★

“Tenemos muchos gatos, y antes el desorden y el mantenimiento constante de la bandeja de arena eran un dolor de cabeza. World’s Best realmente reduce esta tarea al aglomerarse mejor y tener menos olor. Esto me permite PASAR MÁS TIEMPO MIMANDO A MIS GATOS y menos tiempo refunfuñando por lo bajo por culpa de la “caja de arena”.”

– Joel


¿Eres amante de los gatos?

Suscríbete para recibir nuestros correos electrónicos mensuales con todas las novedades sobre ofertas, consejos para el cuidado de tu gato, concursos y mucho más.

Sending


¿NO ES LO QUE BUSCABAS?
ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS PRODUCTOS

ORIGINAL, SIN AROMA
PARA VARIOS GATOS, SIN AROMA
CON REDUCCIÓN DE HUELLAS Y CONTROL DE POLVO, PARA VARIOS GATOS