Bing pixel Lo que nos destaca | Qué destaca a nuestra arena para gatos natural
Menu

NOS IMPORTA TANTO COMO A TI

Todas las arenas prometen calidad, pero no todas son iguales

World’s Best Cat Litter™ trabaja exhaustivamente tanto dentro como fuera de la bandeja sanitaria para mejorar la vida de los gatos y sus dueños. Porque los mejores nunca dejan de esforzarse.

Desplazar

CALIDAD AL SERVICIO DE LA FINALIDAD

MENOS DESPERDICIOS, MÁS BENEFICIOS
Elimina los olores y simplifica la limpieza con las arenas aglomerantes de larga duración que mantienen a los gatos y sus dueños felices.

SALUDABLE
La certeza de elegir una solución segura hecha a base de maíz de grano entero que protege a tu gato, a las personas y al planeta.


LO QUE NOS DESTACA

A diferencia de la arena de arcilla, World’s Bets Cat Litter™ emplea un proceso patentado para comprimir el maíz y convertirlo en gránulos superabsorbentes que CAPTURAN EL OLOR EN SU INTERIOR y FORMAN MONTÍCULOS COMPACTOS AL ENTRAR EN CONTACTO CON LOS DESECHOS, para que uses menos arena y la aproveches al máximo.

★★★★★

“Hace ya seis meses que uso la arena Zero Mess™ con mis tres gatos. CONTROLA MUCHO MEJOR LOS OLORES y, si bien se las arreglan para hacer desastres, es menos que antes.”

– Kyrie

★★★★★

“Tenía (2) bolsas de Picky Cat™ y le regalé una a un amigo cuya gata había comenzado a orinar fuera de la bandeja sanitaria. La llevaron al veterinario y los resultados de los análisis salieron bien. Colocó Picky Cat™ en la bandeja y ¡la gata comenzó a usarla otra vez! Por otro lado, acabo de comprar otra gatita y el criadero usaba arena de arcilla, pero yo siempre confié en los beneficios de WBCL y por eso comencé a usar Picky Cat™con ella. ¡Mi gatita USA LA BANDEJA SANITARIA DESDE EL PRIMER DÍA! Sin dudas, recomiendo tanto esta como el resto de las fórmulas de WBCL.”

– laurel1641

★★★★★

“Hemos probado diferentes tipos de arena y esta es la mejor. No hay olor ni polvo a la vista. SE AGLOMERA MUY BIEN. La usamos en las 3 bandejas sanitarias que tenemos, una para cada gato.”

– Joan S

★★★★★

“Luego de lidiar durante varios meses con que nuestra gata defecara fuera de la bandeja sanitaria, descubrimos la fórmula Picky y decidimos probarla. No sabíamos qué iba a pasar porque ya habíamos probado todo para incentivarla a usar la bandeja sanitaria antes de comprar la fórmula Picky. Desde entonces, nuestra gata usa la bandeja sanitaria todos los días. ¡NO MÁS SORPRESAS APESTOSAS FUERA DE LA BANDEJA! Gracias, WBCL. Si pudiéramos, le daríamos una calificación aún más alta.”

– Enrique y Amanda

SEIS MOTIVOS PARA AMAR WORLD’S BEST CAT LITTER

CONTROL EXCEPCIONAL DEL OLOR

La arena captura el mal olor en su interior. Vivir con un gato no tiene por qué ser sinónimo de mal olor.

AGLOMERACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL DE LEVANTAR CON LA PALITA

Por su naturaleza absorbente, el maíz atrapa los desechos antes de que se peguen a la bandeja sanitaria. De esta manera no tendrás que tallar ni restregar.

99 % libre de polvo

Por naturaleza, el maíz no contiene polvo de sílice, por lo que tú y tu gato podrán respirar mejor.

SEGURO PARA LAS MASCOTAS, LAS PERSONAS Y EL PLANETA

Hecha a base de maíz sustentable y sin químicos agregados. Siéntete orgulloso del producto que eligiste.

Ligera

El maíz es duradero y proporciona el rendimiento que necesitas sin ser pesado. Podrás darle un descanso a tu espalda.

Apta para desechar en el inodoro*
Segura para CÁMARAS sépticas

¡Probada y aprobada para su desecho en el inodoro* y segura para cámaras sépticas y sistemas de cloacas! Te ahorrarás el trayecto hasta el cesto de basura.

ELIGE UNA FÓRMULA

World’s Best Cat Litter™ ofrece cuatro tipos de arena diferentes que están formuladas para resolver los problemas de la bandeja sanitaria de tu gato.

ORIGINAL, SIN AROMA
PARA VARIOS GATOS, SIN AROMA
PARA VARIOS GATOS, CON AROMA A LAVANDA
ARENA PARA GATOS CON REDUCCIÓN DE HUELLAS